Gestión Sindical

Comunicamos nuestra
gestión sindical

Mantenemos al tanto a nuestros afiliados de la gestión sindical llevada a cabo por nuestra insitución, en esta oportunidad informamos a ustedes la reunión que mantuvieron el día martes 17 de diciembre los miembros de la comisión directiva de nuestro sindicato junto a personal directivo de YPF para tratar los siguientes temas, en marco de la consiliación obligatoria presentada por esta última, el pasado 22 de noviembre:

– Check List para equipos de torre que fueron modificados y NO APLICADOS.


– Ajuste de horarios de “DTM” firmados el pasado mes de septiembre del corriente año.

– El mal trato verbal e imposición casi forzosa de procedimientos de seguridad, por parte del personal de segudidad de la operadora, atentando contra los acuerdos de productividad firmados en 2016 y con total arbitrariedad contra empresas contratistas, que dejan consecuencias monetarias negativas que impactan sobre nuestros afiliados.


SIEMPRE A FAVOR de la industria y los trabajadores, y como hemos dicho en reiteradas oportunidades, seguiremos trabajando para solucionar cualquier inconveniente evitando cualquier desenlace desfavorable para los trabajadores, buscando siempre Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS la continuidad laboral y la fuente de trabajo.


Julián Matamala
Secretario General
Comisión Directiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.